Comunicado de Prensa del Cuerpo de Delegados de Ecotrans
El Cuerpo de Delegados de Ecotrans lamenta informar a los choferes y trabajadores de Ecotrans, a todos nuestros compañeros del gremio automotor y a la opinión pública nacional, del fallecimiento de nuestro compañero, Daniel Bazan, después de una agonía de 8 días en que estuvo internado.
Bazan falleció producto de las heridas recibidas por un balazo de un militar retirado de 81 años. Este decidió tomarse justicia por mano propia, en oportunidad en que su mujer perdió la vida cuando fue atropellada por el colectivo que manejaba Bazan.
Las cámaras del municipio de Merlo y todos los testigos presenciales, aseguran que la anciana de 77 años intento en forma imprudente adelantarse al colectivo cuando este doblaba a velocidad lenta y con luz verde a favor.
Su marido que la acompañaba, militar retirado, andaba por la calle armado, decidió tomarse justicia por mano propia. A sangre fría, espero el momento para dispararle a muerte.
Este Cuerpo de Delegados acompaña el sentimiento de pésame a la esposa e hijos de nuestro querido compañero Bazan y reclama justicia para quién abusando de su condición militar, andaba armado por las calles y decidió aplicar ‘justicia’ en forma arbitraria y por mano propia. Los tiempos de la dictadura han terminado.
El Cuerpo de Delegados de Ecotrans discutirá las medidas a adoptar y llama a todos los trabajadores de Ecotrans a movilizarse para acompañar los restos de nuestro compañero Daniel Bazan.
Merlo, 17 de septiembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario