En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

lunes, 10 de octubre de 2011

Viernes 14/10 18:30hs Charla Debate con Pérez Esquivel, Bargalló y Etchegoyen!!

Viernes 14/10 Charla Debate con Premio Nobel de la Paz
Vecinos y vecinas de Merlo,

Es un placer poder informarles que este viernes 14 de octubre a las 18:30hs estaremos realizando en la Consolata (Libertad 379, Merlo Centro) una charla debate con invitados de lujo: nos acompañarán Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz y creador del SERPAJ), el obispo Fernando María Bargalló (presidente de Cáritas Latinoamérica) y Aldo Etchegoyen (presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos).


Adolfo Pérez Esquivel en Morón este mismo año, reclamando ante el Colegio de Abogados que tomen acciones contra la impunidad con la cual se manejan algunos barones del conurbano.




Los ejes alrededor de los cuales se construirá el debate son:

* ¿Cuál es el lugar de los Derechos Humanos en la sociedad democrática de hoy?
* ¿A qué llamamos democracia hoy en día?

Tras una exposición de cada panelista, los vecinos y vecinas que se acerquen podrán realizar preguntas y participar del debate.

Espacio por la Democracia en Merlo y la Asamblea de Pontevedra generan este espacio de participación para que cada vecino y vecina tenga su lugar y su voz en Merlo. ¿Te lo vas a perder? Difundí, invitá a tus conocidos, venite: tenés derecho a que te escuchen y merecés escuchar a estos grandes luchadores por los derechos humanos.

¡¡Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario