En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

viernes, 20 de abril de 2012

REINICIANDO

Reiniciando la tarea, después de los problemas técnicos provocados por las consecuencias del temporal.
Así es el trabajo a pulmón... Hemos vivido situaciones muy difíciles y tristes, donde, en vez de pensar en ayudar, hay gente que se aprovecha para sacar ventajas. Como dice la ¨Marcha de la bronca¨, ¨bronca porque roba el asaltante, pero tambien roba el comerciante¨. No generalizo, pero muchos vecinos se aprovecharon de otros.
También, en MUCHOS casos ha renacido o se ha reforzado la solidaridad. Tiene que ver con la forma de entender la VIDA.
También vivimos que en el Partido de Merlo se prohibe hasta decir que estás sin luz o sin agua. No solo molesta que salga por los medios. También había orden de no poder declarar falta de agua o luz en las oficinas dependientes del municipio.
Solidaridad con las personas que han sufrido y sufren persecución por decir la verdad o poner el cuerpo a favor del prójimo. En particular, con Mauro Spina, soy testigo de su honesta militancia.
Hay quienes militan por dinero o poder. Hay quienes lo hacen por indignación, justamente porque tienen dignidad.
César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario