En este Blog podrán encontrar, entre otras cosas, parte de la historia que fuimos caminando, novedades del presente y sugerencias para los próximos pasos. El mundo es lo que nosotros hacemos de él, por eso no queremos quedarnos de brazos cruzados.

lunes, 30 de julio de 2012

SI SE BAJAN LOS BRAZOS LA INJUSTICIA AVANZA. Convocatorias por el juicio a los responsables del crimen de Mariano Ferreyra.

.
Compañeros:
Con motivo de iniciarse el juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra el 6 de agosto próximo, los invitamos a una Reunión Informativa y de Coordinación con diversas agrupaciones que se reclaman de defensa de las libertades democráticas en Merlo, a realizarse el martes 31 de julio a las 18 hs, en Cámpora 2158 (frente a nuestro local), a 2 cuadras de la Estación de Merlo (Norte).
Apunta a desenvolver una charla informativa y coordinar para impulsar una gran movilización popular en la apertura del juicio contra Pedraza y la Patotaburocrática por este crimen político contra la clase obrera, que será el 6 de agosto, a las 8 horas en los tribunales de Comodoro Py (Retiro).
Además de vuestra presencia protagónica en dicha marcha/concentración del lunes 6 de agosto, los invitamos a que participen de la Charla Plenaria aportando oradores de sus respectivas agrupaciones.
Sin más, quedamos a vuestra disposición.

Secretaría de prensa
Partido Obrero Regional Merlo
(E-mail) po.prensa@gmail.com
(twitter) @POregionalmerlo
(blog) www.pomerlo.blogspot.com


EL 6 de AGOSTO NOS MOVILIZAMOS A COMODORO PY
Compañeras y compañeros
el próximo lunes 6 de agosto, en el marco de la CTA Pcia. de Bs. As. y de acuerdo con las definiciones del último plenario de Secretarios Generales, nos movilizaremos a los tribunales de Comodoro Py, con motivo del inicio del juicio por el asesinato del compañero Mariano Ferreyra.
A la brevedad les confirmaremos el horario de salida desde SUTEBA - Merlo.
--
S.U.T.E.B.A. Merlo
1 de Mayo 252 - Merlo
Te: 0220-4835070/4840179
merlo@suteba.org.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario